martes, 4 de marzo de 2008

Estrenamos blog

Al fin, tras mucho tiempo de trabajo y dedicación, las Fallas casi están aquí. Como no podía ser menos, también queremos iniciar nuestra andadura virtual. Por eso, fallero o no, de nuestra queridísima falla o no, te invitamos a participar.
En breve, abriremos también nuestra página web, hasta ahora en construcción. Por supuesto, cualquier sugerencia será muy bienvenida y, ya sabes, querido Internauta, que puedes pasarte por nuestro casal a sentirte como en casa.

19 comentarios:

Pilar dijo...

Hola, bona nit,felicitats per el treball realitzat, vos desitge unes molt bones falles per a tots. B7ts.

HeCtOr dijo...

Buenas noches, el trabajo hecho por David me parece muy buena idea.
Si le parece bien me gustaria proponerle algunas ideas:
-Si a los miembros de la falla les parece bien, se podría poner a más gente responsable del blog, y así cada uno se puede encargar de un apartado, como por ejemplo: fotos, anuncios, avisos...
-Tambien, crear un foro donde los/as falleros/as pudieran hablar sobre distintos temas, o poner juegos.

darolmar dijo...

Muchas gracias a los dos.

Héctor, por mí no hay problema en poner a más gente responsable del blog. De hecho, para mí mucho mejor porque mantener un blog es mucho más trabajo del que parece. De todas formas, no confundamos el blog con la página web: muchas de las cosas que sugieres irán en la web (envíame un correo y te daré la dirección provisional pues hasta que no esté terminada prefiero no hacerla pública). El blog es el foro al que tú haces referencia.

Lo que dices de los juegos me parece muy buena idea. ¿Sabes si alguien de la falla sabe programar juegos para móviles? Podríamos cobrar por descarga y aprovechar para sacar algo de financiación para la falla...

HeCtOr dijo...

Lo de los juegos de moviles no se pero lo puedo preguntar en algun foro.

Trini dijo...

Enhorabuena David y muchas gracias.
Pero dejate de juegos de moviles....tu sabes muy bien como financiar la falla...
Tengo el barril preparado, lo dejo en tus manos. Jajajajajaja
Venga en serio...Felicidades.

Vero dijo...

Felicidades David! Ya teniamos ganas de tener algun sitio en el que escribir cositas!!!
Las fallas ya estan aqui y ya estamos preparados para vivirlas a tope!!
Espero que todos nos lo pasemos genial y las aprovechemos al maximo.
Saludos a todos! Bsts

HeCtOr dijo...

Lo del foro me referia por ejemplo el foro de la acb o cualquier otro.
Y dentro del foro poner juegos como el trivial donde se van haciendo preguntas y el que acierta un punto y pone pregunta.
Se pueden poner muchos temas en el foro.

Trini dijo...

Hector disculpame, no he sabido expresarme correctamente.
Es que lo del barril es un tema de "risillas" que me llevo a medias con David y al releer lo que he escrito parece que digo algo que no pienso. Me parece genial lo de los juegos, pienso como vosotros. Besitos

ismael dijo...

Hola, a mi me parece una via de comunicación estupenda y que hasta ahora, nunca había utilizado.

HeCtOr dijo...

Ya Trini pero esq yo desde el principio no me referia a lo de descargarselos yo me referia a lo segundo.

darolmar dijo...

déjate de foros ACB y pilla una bola que te enseñe cómo se juega. 8)

Trini dijo...

Hola buenos días.
En nombre de Natalia y Nacho os quereos dar las gracias a todos, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible que la fiesta de ayer saliera tan "chula".
Gracias a esos "pequeños granjeros" estuvierón estupendos.
Gracias a esos "jovencitos" que parecian salidos de la pelicula y que bailarón fenomenal.
Gracias a "los menos jovencitos" que nos ayudarón a preparar la carpa, los bocatas, la música...
No ponemos nombres, seguro que nos olvidariamos de alguien.
Y por supuesto, gracias a los todos los niños por venir a la fiesta.
Esperamos que os haya gustado, a nosotros "muchiiiiisimo".

HeCtOr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
darolmar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nika dijo...

Hola un saludo desde infantiles solo quiero desearos unas fallas a tope y a mis niños deciros que os espero en el casal todos los dias con un monton de cosas para pasarlo traca. No falteis.Besitos.Nika

HeCtOr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
darolmar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel dijo...

Enhorabona per aquesta setmana de festes a la falla de "la nova d'orriols".Esperem que continue el creixement en activitats per a que la falla siga un referent fester al barri.
Mai la desorganització mès organitzada pot eixir millor.
Salutacions a totes i tots.

DRACO dijo...

quisiera dar las gracias a David por lo del blog, y segundo dar las gracias a los falleros fundadores de esta nuestra falla,por saver acogernos a la gente nueva.