domingo, 16 de mayo de 2010

Actividades en Mayo

Hola a todos.

Para Juventud: El próximo sábado día 22 de mayo a las 9,30 cena pagada por la falla y a continuación discomóvil en el casal.

Para infantiles: Se pide a todos los papás colaboren con el mercadillo que se va a hacer en San Juan, trayendo todo aquello que no os sirva y esté en buen estado, (cuentos, adornos de casa, bisutería, libros, etc.) El dinero que se recaude de la venta se destinará a los niños. Los viernes por la tarde se recogerán las cosas que traigáis.

Los niños que quieran salir en los play-backs el viernes deben de traer la canción, sólo los más pequeñitos prepararán el play-backs en el casal, el resto lo harán por su cuenta.

El sábado día 29 de mayo a las 10,30 de la mañana en el parque de Orriols, habrá una exhibición de yoyo y peonza por el campeón del mundo. Los niños deben de traer su yoyo y peonza, después almuerzo pagado por la Agrupación.

El sábado día 12 de junio a las 10,00 de la mañana en el parque de Orriols, concurso de dibujo. Cada niño traerá su material y algo para apoyar la hoja, la Agrupación le dará el papel y después el almuerzo. A la 1,00 del mediodía se hará la entrega de trofeos. Fecha límite de inscripción viernes 28 de mayo, podéis hacerlo en el casal o a través de este correo.

Nos vemos
TU FALLA

No hay comentarios: