martes, 15 de diciembre de 2009

Presentación de la falla 6 de febrero

La presentación de la falla se celebrará el sábado día 6 de febrero en los salones "Roquenublo", en la Pobla de Farnals.

Empezará a las 6 de la tarde, primero se hará la presentación infantil, a continuación la presentación mayor y para finalizar el play back. Concluído ésto pasaremos a otro salón donde nos servirán la cena.

El menú de Mayores está compuesto por:
- Crema de langosta
- Popieta de lenguado con salsa imperial y espárragos trigueros
- Sorbete de limón
- Solomillo a la pimienta rosa con barca de calabacín rellena a la florentina y salteado de verduras
- Crema helada de avellanas con dos salsas
- Refrescos, vinos valencianos, cerveza, agua, café y licores.
Precio del menú mayor: 43 euros.

El menú infantil se compone de:
- Un plato con jamón serrano, queso, jamón york, media pizza, calamares y empanadilla de tomate
- Escalope con guarnición
- Helado
- Refrescos y agua
Precio del menú infantil: 27 euros.

Después de la cena, hay discoteca hasta las 6,00 de la madrugada, siendo el gasto la consumisión que cada uno quiera hacer.

Por motivos de organización necesitamos saber todas las personas, incluyendo familiares y amigos que van a venir a cenar.

Si os resulta más cómodo, se puede fraccionar el coste de la cena, pagando una parte ahora y otra en enero. El miércoles 20 de Enero es el último día para apuntarse y todo el importe de la cena tiene que estar pagado, tener en cuenta que el restaurante nos pide con 15 días de antelación los comensales y además hay que organizar las mesas.

Los viernes en la junta estará Ximo para apuntaros y recoger el dinero. También podéis apuntaros a través de este correo y entregar a Ximo el dinero cualquier viernes.

No hay comentarios: